domingo, 25 de septiembre de 2011

Caso de estudio: Los imitadores.

Muchas veces, vemos el fenómeno de intentar suplantar alguna cuenta. Basta con cambiar una letra del nombre, poner una foto de avatar igual y ya tenemos el fake listo. Ahora sólo nos queda hacer un poquito de spam hasta que nos bloqueen la cuenta y nos desenmascaren.

Otras veces, aprovechan la baja de la cuenta de alguien para retomarla con el trabajo ya hecho. Y otra vez lo mismo.

Este caso en particular es algo distinto.

Señoras y señores, con todos ustedes:

@abogadodetuiter
@conserjejuzgado
@JUEZASUPREMO

Vaya trío.

Pero vayamos por partes:

Acusado 1. @abogadodetuiter
Ofrece sus servicios ante los juicios hechos por su señoría u otras personas.
Me parece que no ha entendido nada.
Lo primero que nadie más tiene autoridad para juzgar en Tuiter.
por otro lado, mis juicios son inapelables. Sólo yo tengo la autoridad de reabrir un caso o cambiar la condena. Otra cosa es que los acaten, estén de acuerdo, me sigan o me bloqueen. Pero eso es otra historia.
¿Acaso piensa que tiene algo de autoridad? ¿Que voy a escuchar sus inútiles protestas?
Veredicto: CULPABLE.
Cierre su cuenta, hágase una nueva con un poco de personalidad y no vaya a rebufo de otras personas.


Acusado2. @conserjejuzgado

Su primer Tuit es espectacular:
"Que verguenza empezar el primer tweet. Gracias por la bienvenida. Como soy el hijo del dueño nadie me manda pero "trabajo" en el juzgado."

Pero no se queda aquí, no. En otro tuit va mucho más allá y nos deleita con:
"Estar en un juzgado te ayuda a conocer gente estupenda detenida en los calabozos.Gente cariñosa.Enseguida te quieren tocar el culo y de todo"

Como dice bien dice en su bio ("no sé exactamente mis funciones"), ni el mismo sabe que sentido le va a dar a esa cuenta. Lo que está claro es que su avatar define perfectamente su personalidad.
Desde luego que un tipejo así no entra en mi juzgado, ni siquiera para limpiarlo.

Veredicto: CULPABLE.
Cierre su cuenta, hágase una nueva con un poco de personalidad y no vaya a rebufo de otras personas.


Acusado 3.@JUEZASUPREMO

Cuando parecía que ya se nos habían terminado las ideas geniales, aparece esta personaja. Atención al siguiente tuit:
"@Albertbosch27 Que es eso de arrastrarse ante el juez. Arrástrese ante mi y chupe mi sexo. Luego veremos....."
Y esta otra joya:
"@eljuezdetuiter @SaiDelSur Os imagino tan guapos cuándo os enfadais que me mojó toda la toga."

¿Qué es lo que pretende? Si se piensa que nos van a hacer gracia esas tonterías de niña de 15 años con las hormonas alteradas, desde luego que no sabe donde se mete.

O no sabe lo que se mete y así está.

En su bio podemos leer "sean simpáticos y amables y les absolveré"
¿¿?? Sin comentarios.

Veredicto: CULPABLE.
Cierre su cuenta, hágase una nueva con un poco de personalidad y no vaya a rebufo de otras personas.


Y ahora, sólo queda esperar a los siguientes:
@elcomisariodetuiter
@elfiscaldetuiter
@elseñordemantenimientodetuiter
@lataquígrafadetuiter
@elseñorquedibujaalosacusadosporeljuezdetuiterencarboncillo
Y así.

Y ahora, si son amables, les pediría a los tres que abandonen mi juzgado. Y cierren al salir.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario