martes, 20 de septiembre de 2011

Caso de estudio: Perfil definido.

En mi post anterior "Mi visión de Tuiter", comentaba un poco por encima el hacerte una cuenta con un perfil muy definido.
Este es el caso de @Patrick_Bateman.
Un cuidado diseño de perfil, que acompaña perfectamente a una Bio adaptada al personaje.








El Avatar de Christian Bale entregándonos su tarjeta de visita, termina de cerrar totalmente al personaje cuando nos llega una mención a nuestro nombre:



(Es una pena que sólo se pueda ver desde un teléfono móvil.)
El autor se ha tomado su tiempo (como si de su personaje se tratara al preparar un asesinato), de hacer una tarjeta de visita. Cosa que para su personaje era lo más importante. La presencia.

Y lo ha conseguido.

Al recibir la tarjeta de visita y entrar en su perfil, una foto de fondo con el personaje ensangrentado y la dirección y puesto de trabajo, hacen que desde el primer momento, disfrutemos con él.

Sus tuits psicópatas e inquietantes, hacen pasar un buen rato al que los está leyendo, y si bien no nos hará morirnos de la risa, merece la pena tenerle nuestro Time Line.

En definitiva, @Patrick_Bateman es un personaje de los pies a la cabeza y desde aquí, le animo a seguir innovando y no caer en el aburrimiento. Cosa que podría ocurrir si se estanca en darnos los datos del Dow Jones (cosa que la primera vez que la lees consigue sacarte una sonrisa) y enviar su tarjeta de visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario