sábado, 17 de septiembre de 2011

Mi juzgado

Éste es mi juzgado. Aquí las reglas las dicto yo. Nadie más. Si no quieres acatar mis normas y mis juicios, puedes irte por donde has venido. Y en paz.
Si me sigues, podrás ser juzgado sin previo aviso. Si no me sigues, también. Nadie escapa de mi juicio.
Si pides un juicio de su señoría, atente a las consecuencias. Luego no quiero pataletas. Ten un poco de dignidad contigo mismo.
¿Porqué elijo seguir unos tuiteros y otros no? Porque si. No hay más explicación. Te repito que este es mi juzgado. Y yo decido lo que está bien o mal.

1 comentario:

  1. Gran iniciativa, el perfil y el blog. Hace falta un azotador de conciencias de tuitstars, que les haga temblar su ego y le recuerde sus orígenes.
    Lástima de todas esas genialidades que caen en el olvido nada más nacer, de tuiteros con pocos followers.
    Y lástima de los que mendigan seguidores suplicando RT sin nada de calidad que ofrecer.

    ResponderEliminar