martes, 31 de enero de 2012

El alegato de Saramarron

Copio íntegramente el alegato de defensa de la condenada:

Hola han usurpado mi cuenta, desde el fin de semana de reyes yo estaba en Francia y no tuitee pq era caro, pero tuitearon desde mi cuenta. Se han mandado dms desde esta cuenta de comprometerme, con compaÑeros de trabajo amigos etc. Esta denunciado, yo ayer casi no tuitee y hay tuits mios, hoy he tuiteado pocos y si miras ultimamente hay en mi tl mucho copy paste. También han usurpado mi clave de acceso a banco pero eso es otro tema. Es alguien de twitter creen, nunca tuitea desde web.
En eso "ando"
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone


Usurpan tu cuenta y no dices nada. Lo dices justo después del juicio.
Lo normal habría sido: "Chicos me han usurpado la cuenta y hay alguien tuiteando por mí."

Por otro lado, hay un hacker que usurpa cuentas para:
1.robar dinero del banco.
2.tuitear en una cuenta y plagiar.

No necesariamente en ese orden.

Es todo muy raro.
Que cada uno saque sus conclusiones.
Aquí están las pruebas, condena y alegato en defensa.

2 comentarios: