jueves, 26 de enero de 2012

Un Blogger diferente...

Eso es lo que dice en su Bio. Y efectivamente lo es. Es un Blogger que copia más que habla. Damas...caballeros...con todos ustedes: @SirkSito







De un sólo vistazo a su TL, con los tuits del día, ya nos damos cuenta que es un auténtico copia-pega.
Tengo ejemplos para llenar 6 post, pero 3 nos bastarán:

Prueba nº1: Copiando a @sefipolis













Y la copia:














Prueba nº2: Copiando a @cometelasopa














Y aquí la copia:














Prueba nº3: Copiando a @elbicharraco














Y aquí la copia:












Que es un plagiador, es más que evidente. Lo gracioso de esto, es cuando te metes en su blog:
http://todos-locos-menos-yo.blogspot.com/
Y en el apartado de "acerca de mí" se puede leer esto:
"Yo soy una persona muy sincera, lo cual en ciertos momentos ha llegado a ser un defecto, ya que me he ganado muchos enemigos. "
Bueno, sincera, lo que se dice sincera...copiando de esa manera no sé yo.

Un poquito más abajo, podemos leer:
"Otro aspecto a destacar es mi ansia de venganza. Visto así, quizás me estoy describiendo como una malvada persona que puede destrozar la vida de los demás en segundos, pero no. Y no porque no quiera... Dejando de lado las bromas, yo soy una persona muy vengativa que quiero conseguir que la otra persona sienta lo que sentí yo en ese momento..."

Madre mía. Aquí es cuando me he echado a temblar. ¿Cuál será su venganza conmigo? La verdad es que lo tiene difícil, porque plagiar, lo que se dice plagiar, yo no lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario