martes, 27 de marzo de 2012

Soy una chica con suerte, mi trabajo es plagiar.

Bueno, en su bio no pone eso exactamente. Dice "Soy una chica con suerte, mi trabajo es sonreir."
Os presento a @maricelarosales :
Por lo visto esta señorita se dedica a plagiar y cuando le dices algo....BLOCK AL CANTO.
Incluso a mi me tenía bloqueado. Qué cosas oye. Y eso que no hemos ni hablado. Supongo que algo se olía. Bueno, vamos con las pruebas:




















En su bio tiene este link:
http://www.animalpolitico.com/blogueros-de-amor-y-otras-hierbas/
Me hemetido un poco a investigar y a los 2 minutos me he quedado dormido leyendo lo que pone.
Pero bueno, viendo su Tuiter, cualquiera sabe.
Ahora el BLOCK es recíproco. Y espero que muchos te lo hagan, como haces tú cuando la gente defiende sus tuits.
Sigue escribiendo en tu blog con esos aires de "escritora".
Cadena perpetua.


2 comentarios: