lunes, 9 de abril de 2012

Cuenta Plagios

Pues aquí tenemos a "uno de los mejores humoristas colombianos", aunque será bueno contando los chistes de otros. Porque suyo, suyo, hay bien poco. Os presento a @AIerta







Me llegó un aviso de este tuit plagiado:














Me puse a investigar un poco y no hizo falta ni ir a su favstar. En el TL del mismo día, me encuentro un montón de sorpresas:














Tampoco creo que el original sea ese primero, me salían muchas coincidencias. Vamos, que además de plagiar, lo hace con chistes malos. Y más cosas como esta:














Y este, recién salido del horno:














Pero vamos, que es un no parar de plagiar.
Hasta aquí todo bien. Un plagiador más, ¿no?
Pues nada, le metemos en la lista negra y un buen BLOCK.
Si no fuera por un pequeño detalle. Fijáos en el link de su bio:
http://www.feizbu.com 
Me pareció una gracieta. O un plagio de alguna gracieta. Pero cuando pinchas en el link...
¡ANDA! 
Esto si que no me lo esperaba. Resulta que es un plagio de Facebook. Pero no de una frase de facebook. DE FACEBOOK COMO RED SOCIAL.
No me ha quedado más remedio que hacerme un perfil del Juez para ver como funciona. Y es así:

Los iconos de arriba calcados. Lo del nombre es de guasa. ¿Feizbu? las funcionalidades parecen ser las mismas. Vamos, que es un plagio en toda regla. plagio de aplicación. Ya estamos en lo de siempre. ¿Para que hacer algo nuevo si puedo plagiar algo que ya está hecho?
Haciendo una búsqueda en google, salen apenas 13.800 resultados. Estará recién terminada (de copiar).
Bueno, la historia esta se la dejo al juezdefacebook si es que existe. Que a mí se me va de las manos. 


Rectifico mi post para anunciaros que este personaje es muy posible que sea un fake. Me han llegado varios avisos. Y esa cuenta tampoco ha sido nunca desmentida. En fin, que es un lío, como siempre.
Así que no realizaré acusaciones hacia el personaje público, si no al de Tuiter.
¡BLOCK igualmente!

1 comentario:

  1. Juez, no te des mala vida. Sí, esa cuenta es un fake. Si te fijas, es "aierta", o sea, la i en mayúscula.
    Lo malo es que no aclara que es una parodia (o fake, como le quieras decir), por tanto mucha gente cree que es el verdadero.

    Y te lo dice un colombiano ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar