viernes, 15 de junio de 2012

Una carajilla

El caso de hoy tiene bastante tela y vais a ver enseguida porqué. Os presento a @UnaCarajilla




Antes de presentaros las pruebas, os dejo una perla de su formspring:














"Me roba tuits y los publica como suyos cambiándole alguna palabra".
Vaya. Pues no sé que opinará de esto:








































Justamente lo que ella echa en cara a otro tuitero.
Adaptación  + plagio.
Cambio una palabra y nadie se va a dar cuenta. JA.

Así muy mal, jovencita. Muy mal.
Veredicto: CULPABLE
Condena: HOGUERA.


1 comentario:

  1. Oye Juez una duda que tengo, estoy en contra de los plagios pero creo que el tweet del coche esta mal, arriba pone a las 12:12 pm el 21 de Mayo de 2012, y el segundo el 25 de abril de 2012, creo, solo eso por lo demas no hay duda de que plagia.

    ResponderEliminar