domingo, 15 de julio de 2012

El magnate de las telecomunicaciones

Pues sí, damas y caballeros, el invitado de esta noche es un auténtico magnate de las copias indiscriminadas a otros usuarios telecomunicaciones en México. Os presento a @AlbertoCiurana

Y este es su curriculum:
- Subdirector de comunicación social, Gobierno de Guanajuato
- Director de Comunicación del Festival Internacional Cervantino
- Productor " Siempre en Domingo "
- Vicepresidente de producción Cadena Univisión
- Director general de Eurovisa Ltd
- Vicepresidente de Operaciones Internacionales de Televisa
- Vicepresidente de Canales de Televisa
- Vicepresidente de Programación de Televisa


- Cuenta verificada por Tuiter y casi 200.000 followers

Así en principio, me parece una persona bastante influyente, ¿no os parece?.
Pero vamos al lío.

Este tuit llamó mi atención hace unos días:
Contacté con @Pildor por si había tenido alguna disculpa por parte de este señor y su respuesta fue la que me temía. Oídos sordos.
Me puse a investigar un poco y esto fue lo que encontré:

Los 5 siguientes tuits a este, también son plagiados de @Pildor
Indagué un poco más para ver que encontraba y encontré más plagios a otros usuarios:



Es evidente que es un PLAGIADOR de categoría. 
Pero investigando, descubrí una cosa que me llamó la atención. Empecé a encontrar muchas coincidencias con un usuario: @Dilemaetico
Pues así a bote pronto, tiene la friolera de 20 plagios de este usuario. Algunos ejemplos y una lista de ellos:


Y aquí la lista con muchos más:











Sólo os pongo 10 ejemplos, pero hay MUCHOS.
La verdad es que este señor lo tiene todo. 

El señor magnate de las comunicaciones debería haber invertido un poco más en su Comunnity Manager. O quién sabe, igual es él el que controla su tuiter (que por otro lado, debería ser así). 
Este no es el típico perfil de tuiter profesional de un hombre de negocios de su categoría, en el que habla de sus cosas y sus compañías. No. Quiere dar la imagen de buen tipo, ingenioso, etc. PERO.
Ahí están las pruebas de sus plagios.
Credibilidad CERO.

Os dejo unas perlitas de despedida:











Mi "adaptación":
Ser un PLAGIER es el primer paso para que la gente vea que eres un Fraude.  

 

Mi "adaptación":
Mis palabras favoritas para hoy: Plagio, Manipulación y Falsedad.


Veredicto: CULPABLE.
Condena: Destierro de Tuiter para siempre. Cadena perpetua.

Pida disculpas, Sr. Alberto Ciurana. 
Despida a su CM. 
No engañe a la gente con un ingenio que no posee.

Un saludo desde España.

3 comentarios:

  1. Y uno dejándose la piel para ser original con míseros 63 seguidores.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, mi juez predilecto. Sin embargo, debo hacer un apunte. La mayoría de sus tweets están programados cada dos horas con un cliente de Twitter llamado "Twuffer" (si se fija, todos los tweets están publicados en horas en punto), lo que le permite dedicarse un día a copiar y programar tweets y no volver a entrar en su cuenta hasta que se le acaban.

    Un saludo,
    @lanoviaobsesiva.

    ResponderEliminar
  3. Que tal Señor Juez, precisamente yo soy del Estado de Guanajuato. Pero qué se podía esperar de esta gente, si roba del presupuesto, que no se roben unos Tuits.

    Un saludo.
    @El_Mastuerzo

    ResponderEliminar