lunes, 3 de septiembre de 2012

Prácticas rastreras para ascender en Tuiter

Hoy voy a exponeros un caso genial. Además de plagiar, este caballero se dedica a las prácticas más rastreras de Tuiter. Pedir intercambio de Rts por DM. Os presento a @TheInformation_








Y encima es un Fake. AY DIOSITO LLÉVAME PRONTO.

El caso es que el otro día leí un tuit que hacía #FF a este señor y sus fotos tan chulas. Lo gracioso era que cuando pinchabas en el enlace te salía una conversación por DM capturada por el usuario:

































El usuario se ha acogido al PPTT (Programa de Protección de Testigos Tuiteros) y por eso hemos difuminado su avatar.

Vaya, vaya. Me quedé loco. "Un favorcillo" dice. "Por cierto, tus tuits son muy buenos".
Mentira. Hasta ese momento, no seguía al usuario.
Es decir, primero le come la polla dora la píldora un poco y después procede al mercadeo de RTs. LA-MEN-TA-BLE.

Hola, no te conozco de nada, no sé quién eres pero tienes xmil followers y me interesan unos Rts.

Hice Rt de ese tuit, lancé un par de comentarios al respecto y me olvidé de la historia.
La cosa es que se me quedó abierta la pantalla con su perfil. Al volver hoy al ordenador, vi de nuevo su perfil y entonces me fijé en su TL. ¿Y qué tenía? Las mismas peticiones a un montón de usuarios que tienen Xmil followers:


























Y por supuesto, entre estas peticiones, grupos de 3 Rts, alguno de ellos plagiadores. Pero lo más gracioso de todo es que cuando refresco la pantalla.....OH!
Todas estas menciones han desaparecido y...los Rts también!

Es decir:

1.Te entro haciéndote la pelota por Dm
2.Si accedes a la cutrada de intercambiar Rts, yo te los hago. Al día siguiente borro las menciones y quito los Rts. (si, se puede. Simplemente pinchando otra vez en Rt).
3. Se me queda el TL limpito de mis prácticas y sigo con lo mío.

Porque...un momento...¿qué es lo suyo?

¡AH! ¡PLAGIAR!

Si amigos, porque encima plagia. Siempre creo que he llegado al Top de la cutrería con mis casos, ¡pero luego viene esta gente y me sorprende!
El tipo solo pone chistes fáciles y más viejos que el hambre y luego adaptaciones de tuits al rollo noticia.
No voy a perder el tiempo en ponerlos aquí, sólo hace falta que veáis su favstar.

Veredicto: CULPABLE.
Condena: SILLA ELÉCTRICA.









2 comentarios:

  1. Es que hasta me entra vergüenza ajena al leer casos así y sus TLs... me sonrojo. Qué barbaridad.

    ResponderEliminar
  2. Vaya difuminado, eh juez?
    NO tengo ni idea de quien és. *Lease lo anterior con tono sarcastico*

    ResponderEliminar